JUPA Servicios Integrales. Mantenimiento integral de comunidades y empresas en Madrid

Somos una empresa de servicios integrales creada como fruto de la unión de profesionales líderes en el sector de mantenimiento integral de comunidades y empresas, lo que nos permite atender múltiples necesidades de mantenimiento de una forma integral y económica, tanto en edificación civil como industrial.

JUPA Servicios Integrales C.B., ofrece un amplio abanico de servicios orientado a comunidades, empresas y particulares, en Madrid y en el resto de Comunidades Autónomas.

JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., cuenta con un seguro de responsabilidad civil con la compañía aseguradora SEGUROS BILBAO de hasta 300.000,00 Euros que avala todo nuestro trabajo, así como un fichero de protección de datos que asegura el cumplimiento de la legislación y vela sobre la seguridad de nuestros clientes.

Servicios Integrales Madrid. Multiservicios. Mantenimiento para comunidades y empresas

Ponemos a su disposición personal cualificado para ofrecer un servicio completo de máxima calidad las 24 horas del día.

Creación y mantenimiento en perfecto estado de todo tipo de zonas ajardinadas, situadas en zonas privadas, comunidades, centros comerciales o chalets particulares, realizando los siguientes trabajos: Corte de césped, podas en altura, poda de arbustos, suministro, plantación, riegos, etc.

Se incluye entre nuestros servicios de jardinería el suministro de césped artificial así como la colocación del mismo.

Todos los servicios que ofrecemos se realizan por profesionales de cada oficio. También ofrecemos un servicio de venta y distribución de productos de limpieza para particulares y empresas.

Servicios Integrales Madrid. Multiservicios. Mantenimiento para comunidades y empresas

Para la realización correcta de nuestros servicios, JUPA Mantenimiento y Servicios Integrales, facilita a nuestros operarios un cuadrante de funciones a realizar en su entidad, en la que se explica el desempeño del trabajo a realizar, horarios, los productos y materiales necesarios así como la frecuencia de los mismos.

Servicios Integrales

  • Limpiezas de comunidades de propietarios, urbanizaciones y fincas.
  • Para locales de oficina.
  • Grandes superficies, supermercados, centros comerciales, etc.
  • Limpieza de naves industriales y garajes.
  • Limpieza fin de obra y de primera ocupacion.

 

Disponemos en nuestra plantilla de personal altamente cualificado para prestar el servicio de mantenimiento, ya sea para comunidades como para empresas. CONSERJERÍA, VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS

Nuestra política de empresa

JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., apuesta por la transparencia, la información y la comunicación para dar el mejor servicio y del mayor agrado, intentado así llegar a satisfacer plenamente las necesidades del servicio prestado, para ello se designará un técnico cualificado que será el representante de JUPA Servicios Integrales Madrid, ante el cliente, el cual realizará un estudio detallado de las necesidades a desempeñar en cada trabajo y así hacer un constante seguimiento del servicio con intervenciones en presencia física, en caso de que fuera necesario, para mantener una comunicación fluida y directa con el cliente.

Ofrecemos un servicio integral que le permite, con un solo contacto, tener todos los servicios que necesite con el mejor equipo de profesionales para facilitarle el día a día.

Realizamos los servicios de principio a fin sin que tenga que preocuparse de nada.

Nuestros profesionales estudian detalladamente el servicio que se nos demande de una forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de realizarle un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para el cuidado y mantenimiento de instalaciones.

  • Mantenimiento de edificios e instalaciones.
  • Limpieza.
  • Conserjeria.
  • Jardineria.
  • Cerrajería.
  • Pintura.
  • Carpintería.
  • Electricidad.
  • Carpinteria de aluminio y cristaleria.
  • Pocería.
  • Albañilería.
  • Fontaneria
  • Impermeabilización.
  • Instalaciones de gas.
  • Climatización y Aire Acondicionado.
  • Automatismos.
  • Conservación de Aljibes y Depósitos.
  • Protección contra incendios.

Servicio de Jardinería y cuidado de zonas ajardinadas

Creación y mantenimiento en perfecto estado de todo tipo de zonas ajardinadas, situadas en zonas privadas, comunidades, centros comerciales o chalets particulares, realizando los siguientes trabajos: Corte de césped, podas en altura, poda de arbustos, suministro, plantación, riegos, etc.

Se incluye entre nuestros servicios de jardinería el suministro de césped artificial así como la colocación del mismo. Todos los servicios que ofrecemos se realizan por profesionales de cada oficio.

También ofrecemos un servicio de venta y distribución de productos de limpieza para particulares y empresas. Además de suministro y colocación de equipamiento tales como buzones, tablones de anuncios, bombillas, papeleras, espejos para garajes, señales, mobiliario urbano, etc.

Servicio de Jardinería y cuidado de zonas ajardinadas

Mantenimiento integral de comunidades y empresas. Mantenimiento de edificios e instalaciones Madrid. Limpieza Madrid. Conserjeria Madrid. Jardineria Madrid. Cerrajería Madrid. Pintura Madrid. Carpintería Madrid. Electricidad Madrid. Carpinteria de aluminio y cristaleria Madrid. Pocería Madrid. Albañilería Madrid. Fontaneria Madrid Impermeabilización Madrid. Instalaciones de gas Madrid. Climatización y Aire Acondicionado Madrid. Automatismos Madrid. Conservación de Aljibes y Depósitos Madrid. Protección contra incendios Madrid.

JUPA, Reformas · Rehabilitación · Mantenimiento · Limpieza y Servicios Integrales en Madrid y Toledo.

Web Adaptada a dispositivos móviles

Reforma · Rehabilitación · Mantenimiento · Limpieza Madrid y Toledo

JUPA, REFORMAS Y SERVICIOS INTEGRALES PARA PARTICULARES Y EMPRESAS. MANTENIMIENTOS INTEGRALES.

Reforma · Rehabilitación · Mantenimiento · Limpieza

Calle Oscar Dominguez 4 | 28320 Pinto, Madrid · Atención al Cliente: 653 82 41 87

PIDA PRESUPUESTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí